30/1/12

Primer día: frío incómodo

Es el primer día de clases y este semestre entré a especialidad. Estoy en publicidad. Realmente no logro comprender a las cucarachitas que tengo por compañeros, no parece que vayan en serio. Se supone que "en el deber ser" debería respetarlos y darles oportunidades y blah, pero, afrontémoslo, es un mundo injusto donde no todos merecen oportunidades. Me aterra asistir a cada clase y estar rodeado por ellos. Parece que la escuela necesitará mucho insecticida este semestre, o algo así. Ruego porque no existan días de "hoy haremos equipos al azar" y esas cosas. Piedad.

24/1/12

Caballeros del Zodiaco (otra vez).


En el mundo de los Caballeros del Zodiaco, que terminó en cuerpo pero no en espíritu para mi, me he dado cuenta que los diseños estaban cada vez más buena onda. Este se llama Iccarus Touma. Está bien padre y sí, yo soy un geek del diablo por postear este tipo de cosas. En fin, me voy a Tumblr a ver fotos de súper modelos pelirrojas para sentirme menos mal. FIN.

18/1/12

Último post en el que hablaré de Jane Eyre.

Por fin terminé Jane Eyre. He de admitir que es un gran libro, en serio, es muy bueno; pero ha sido mi mayor reto hasta la fecha. Tan largo y el idioma tan complicado, pero una excelente novela al final del día. Ahora puedo comenzar a leer Game of Thrones y ponerme al día antes de que estrenen la segunda temporada en abril.

En otras noticias, mi meta final en enero es extorsionar a Popó (el novio de mi mamá) y conseguir que me compre una bici; creo que todo funcionará pero no lo sabré bien hasta que vayamos a la tienda de bicis a fin de mes.

Quedan diez días de vacaciones y me deprime pensar en volver a la escuela. ¿Será que algún día estaré honestamente motivado a regresar? Nadie lo sabe. En el resto de vacaciones pienso terminar de ver los cinco capítulos que me faltan de Caballeros del Zodiaco y, una vez concluido, llorar hasta que tenga que hacer tarea y me distraiga de estar deprimido.

En fin, las quesadillas son fugaces y, al parecer, las vacaciones también.

11/1/12

Si se trata de compartir sueños...

Yo sueño con tener una Navidad horrible, pero horrible en serio, de esas en las que todos los familiares preguntan: "¿y la novia?" y yo responda "no tengo" y me digan "¿y para cuándo?" y luego se queme algo  y me regalen calcetines largos de lana o una vela aromática. Prefiero eso mil veces a la Navidad tan meh que pasé en 2011.

En otras noticias, buenas, hoy compré turrones en remate en Superama. TURRONES. REMATE. En malas noticias, no puedo comerlos hasta el siguiente lunes porque estoy en una semana de desintoxicación por comer horrible en vacaciones.  Y en más novedades, estoy muy impresionado con Blogger que ya tiene un corrector de ortografía estilo word, con click secundario y toda la cosa. En fin, me retiro, esos Caballeros del Zodiaco no se van a ver solos.

8/1/12

Nada es para siempre

Y ciertamente aplica para las vacaciones, no importa cuánto quiera que se extiendan (la eternidad, por poner algún ejemplo). Aún tengo muchas cosas que hacer en estas vacaciones y comienzo a pensar que el tiempo no será suficiente. Es una preocupación terrible (y, para colmo, no puedo terminar de leer Jane Eyre). Por lo menos estoy muy cerca de concluir con los Caballeros del Zodiaco, aunque eso me rompe el corazón. Nada es para siempre, ni los Caballeros del Zodiaco y, espero, tampoco Jane Eyre.

2/1/12

Tengo un unicornio

Lu me lo regaló. Lo amo, es cursi a más no poder. En fin, es un año nuevo y el primer post de 2012 es musical (hace mucho que no hago recomendaciones):

1. Kids of 88: Just A Little Bit; Cotton Mouth; My House

Son un dueto neozelandés muy buena onda. Uno de mis descubrimientos favoritos de 2011. 

2. Brooke Waggoner: Fresh Pair Of Eyes; Young Friend; Ruminate.

Chavita de Estados Unidos con una onda tranquilona padre de piano, acordeón y cosas instrumentales.

3. The Baseballs: I Don't Feel Like Dancing; Hey There Delilah; Umbrella.

Banda alemana que hace covers à-la-Elvis Presley. Están bien padres porque se visten y actúan como si estuvieran en los 50's. 

4. Paloma Faith: Upside Down; Smoke & Mirrors.

Después de ver el catálogo de ASOS durante meses, se me pegó la canción que usaban para las pasarelas. Era una de Paloma Faith, inglesa, pelirroja. Sus videos están bien padres. 

5. Generationals: Ten-Twenty-Ten; When They Fight, They Fight. 

Otra de los descubrimientos que agradezco a ASOS; me regalaron un EP donde venía una canción de ellos y ahora no paro de escucharlos.

6. Cults: Go Outside; Bumper.

Si no fuera porque estoy enamorado de Emma Roberts, jamás hubiera visto el video que hizo para Go Outside, es perfecto. En general, es un dueto buena onda, puedo escucharlo por siempre.

7. The Pipettes: Stop The Music; Boo Shuffle.

Las clasificamos (una amiga y yo) como la versión femenina (y británica) de The Baseballs, sólo que ellas hacen música original inspirada en los sesentas y setentas. Están bien padres. Sus videos también son como de época. 

8. Lana del Rey: Diet Mtn Dew

Creo que ella va creciendo rápido y pronto será muy famosa. Diet Mtn Dew se me hace la canción perfecta para un "lap dance" ¿o no? Ella está bien rara, pero sus canciones me gustan. Gracias a Brenda 'baby' por presentármela (;

Con esto en mente, empiezo 2012; y claro, viendo Caballeros del Zodiaco (: