29/3/12

La mejoría es inevitable

Así debe ser. Con el tiempo, todas las heridas comienzan a sanar y, a pesar de lo profundas que sean, siempre terminan curándose. Ahora lo más importante es llegar bien al martes, a.k.a. "El día del helado gratis", a.k.a. uno de mis días favoritos del año. Eso es lo que realmente pesa en la vida. Lo demás son tonterías y cosas del diablo. Como dice Mónica Naranjo: "Sobreviviréeeeeee eeeee eeeee"


Amén.

19/3/12

La ironía de la decepción

Entonces alguien te dice que se siente decepcionado de ti y que no vales la pena. Te sientes mal, por supuesto, lo sufres, duele. Después te das cuenta que no es tan malo, que, al analizar patrones de conducta de aquella otra persona, la realidad es que la idea de "haber decepcionado" es lo que hace que tú te decepciones más de esa persona que ella de ti.

En la vida hay que ser valientes y atreverse a enfrentar los desafíos, sea como sea que vengan. Aprendes de las victorias y también de las derrotas. Comprendes, perdonas y das segundas oportunidades. Ofendes y eres perdonado también. Todo es parte de la gran imagen. Y así es como yo elijo vivir, comprendo, aprendo y doy segundas oportunidades a quien las merece. Me quedo con las cosas buenas porque, sólo un fragmento de éstas, minimiza cualquiera de las malas.

Con esto se cierra el capítulo tres de "Dios Mio, quítame lo bruto" o como sea que decida ponerle a mi libro de autoayuda. Al final del día, soy súper profundo, no olviden que tengo un blog de moda y sueño con unicornios.

13/3/12

Por partida doble.

Tener dos blogs es muy difícil. Sé que son muy distintos pero me cuesta trabajo dedicarle el tiempo necesario a cada uno. Especialmente, siento que he descuidado este de acá. Intentaré postear más seguido, le pediré amor y paciencia y tiempo a los unicornios e inspiración a los pegasos, seguro lo lograré.

Mientras tanto, vean el trailer de Mirror Mirror, la versión de un gran director, Tarsem Singh, de contar Blanca Nieves. La dirección de arte se ve increíble, no me sorprende, él es increíble.

 

6/3/12

Escribir libros.

Me encontré con esta lista súper buena onda para las personas que escriben libros. Está bien padre y lo que sea, pero, el reto es seguirla. Yo lo intentaré. Si alguien más escribe un libro, debería intentarlo también. 

1/3/12

Yo creía en el amor

Y entonces me rompieron el corazón. Fue/es horrible. 'Amá, ¿voy a ser monja de grande o qué?'