9/2/09

Momentos Fraternales

Los siguientes eventos sucedieron entre el viernes 6 de febrero y el domingo 8 de febrero de 2009, en casa.

VIERNES
Yo: "Adri, sabes que tan malo es el Bull Dog? Es que planean hacer la graduación ahí."
Adri: "Pues sí es malo, osea mis amigos van ahí cuando buscan cachorras (1)"
Yo: "Cachorras?"
Adri: "Sí, cachorras, ya sabes"...

SÁBADO
Yo: "Me mataste con eso de cachorras"
Adri: "Ay por Dios, el cachorrismo es algo que está súper fuerte hoy en día"
Yo: "Nadie dice 'cachorrismo' (2)."
(Momento incomodo seguido por risas)
Adri: "Claro que lo dicen"

DOMINGO
Yo: "Harás algo hoy?"
Adri: "Pues iba a comer sushi con 'La Pulga' (3), pero ya no".
Yo: "Si quieres yo puedo ir contigo (sonrisa solidaria)"
Adri: "No..."
(Pausa Incomoda)
Adri: (Risas) "Es que si voy a ir con él, ya nos arreglamos"
Yo: "Oh, claro".

Momentos después Adri se estrelló con una puerta..

Cabe mencionar que Adri , momentos antes de su choque estaba conmigo, quejándonos del novio de Mom y ella planeaba robar sus botanas.

(1) Mujer fácil.
(2) Acción de ser fácil y promiscuo.
(3) Amigo buena onda de Adri, que mide 1.90!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!