8/4/09

Teoría del Hoyo Negro...

Al parecer, mi cerebro está conectado a un hoyo negro, pues la mayor parte del tiempo no recuerdo aquellos comentarios graciosos que he hecho. Y además, en algunas selectas ocasiones, doy un "chistorete" (nótese chistorete) bastante bueno. Pero como ahora no puedo recordar ninguna de esas ocasiones, pues, apoyo la Teoría del Hoyo Negro.

Hoy vi "Bolt", y es una buena película, graciosa y un poco sentimental.

Me quedé sin servicios (Cable, Teléfono, Internet) gracias a la brillante idea de Cablevisión de unir todos esos servicios en un sólo paquete con valor de $657, una oferta bastante tentadora para doña Mom.

En los últimos días presencié ciertas cosas, que no diría son comunes.

Vi cómo se etiquetaban cientos de botellas de shampoo en mi comedor.

A Mafer diciendo "Me compré un vestido azul" y yo dije "¿Dónde?" y ella dijo "Pues en Azuul"

Fui nominado como el Mejor Vestido de mi generación de Prepa.

Si mi vida fuera un Reality Show, el 50% de las tomas serían inútiles o muy repetitivas y el otro 50% me haría parecer como una horrible persona, que no tiene respeto por sí mismo o por los demás.

Tal vez eso último no es cierto, pero pues, hay un hoyo negro en mi cabeza.

Saludos especiales a los tirantes para pantalón y a los perros crestados chinos. (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!