7/8/09

Programa de Resultados

La cuenta regresiva a la Universidad dice que faltan 3 días, pero ahora si hay emoción ya que tengo el bonito horario de 7 a 1 con día de descanso! Los miércoles di no a la escuela.

Decidí dejar mi adicción a la trata de prendas, alias ir de compras; pues estoy trabajando en un fondo de ahorro y, por el momento, hay suficiente ropa.

Anahí abrió una boutique con cosas horribles (que ella usa, claro) y ahora que es rechazada de las telenovelas se cree empresaria. Un punto para Angelique Boyer por pasar de ser la sombra de Anahí a ser una Mujer Asesina, buen capítulo, aquí el trailer:



En fin, es todo por hoy, no he comido y hay una pizza con mi nombre, cómo me gustaría decir "literal" pero no, aún no hay pizza kike evia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!