16/9/09

No Soy Patriota

Lo noté en estos días "especiales", no me encanta el pozole, ni los adornos mexicanos, odié a mis vecinos que festejaban "el grito" etc.

Estoy notando que muchas personas han hecho blogs, bueno tal vez ya los tenían y no los había visto, el punto es que me gustan los que tienen fotos, comentarios irónicos y me sacan sonrisas, detesto los que son "profundos" e "intelectuales". Me gustan los que hablan de comida y no me gustan los que no tienen algo interesante que contar.

Dato Curioso: Con twitter se descuidan los blogs

Y ahora un par de frases famosas de Kike:

  • (En 15 de septiembre) Má! No vas a sacar las uvas?
  • Claro que es normal. En tu mundo de mentiras y telarañas.
  • Me gusta creer que dentro de mi hay pequeños YO's que hacen todo el trabajo
  • "Haz el amor no la guerra" no es refrán?
  • Burguesear de vez en cuando está bueno. Le pagaste a la institutriz?

La canción del día es The Virgins - One Week Of Danger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!