14/3/10

Frito

Me han dicho muchas cosas, que soy raro, que estoy loco, que pensaban que era gay pero ya no (bien por ya no pensarlo!), que soy re-mamón, ¡bah! Muchas cosas, pero ahora (y por ahora me refiero a de aquí a un año atrás) me veo sumergido en una nueva onda que me da mucha risa, me dicen frito y chairo.

Está padre, me caen bien los fritos y ser chairo está bueno también, porque a veces lo soy, y a veces soy bien hueco, hueco en serio, como de esos que piensan que Origami es un país o de los que aplican o más bien no aplican el correcto uso de palabras. Mis favoritas últimamente: apología y cósmico.

Así llegamos a la conclusión de otro capítulo, chairo sí soy (a veces, insisto), y estoy tan frito como mi bajo consumo de drogas me lo permita. Igual la escuela te fríe un poco ¿no?

En otras noticias, no soporto a la gente fodonga y me gustan mucho los Fruity Pebbles. Y de México para el mundo, descubrí que venden una imitación de Nutella en Waldo's Mart, ¿alguien ya la probó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!