27/5/10

Y que vuelvo

Después del periodo de ausencia que tuve (dos semanas) por la escuela, he vuelto. Y sólo quiero decir que no tengo nada que decir. Pero no me daré en la torre y pondré mis propósitos para este verano que espero cumplir, no son difíciles.

Quiero ver películas que no vi (como Alicia y Shutter Island) y otras en el cine (Cherie, Veronika Decides to Die, Kick-Ass, Prince of Persia).

Quiero leer, y terminar esos libros de lso vampiros que brillan y chupan sangre (fail)

Trabajar no estaría mal, pero lo dudo. Y eso de encontrar el amor está sobrevalorado, pero si alguno de mis -2 lectores tiene una amiga buena onda, de mi estilo, bonita... avisenme no? No sean así!

En fin, hasta mejores tiempos... Les dejo la recomendación musical del día: De Love Granades - Young Lovers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!