23/12/10

De Segundos Trabajos Esclavizadores

Mi trabajo es raro, feo y cansado. Doblas ropa sin parar, te regañan porque no vistes ganchos (llamados perchas, ay goey) o porque no haces doblados uniformes. Pero hoy fue mejor que ayer, la gente comienza a hablarme, eso está bueno.

Mis compañeros, hasta hoy, son no-sé-cuantas mujeres y tres gays... uno es de algún pueblo y sueña con casarse con un hombre rico, vivir en Pedregal y tener una gran camioneta. El otro quiere estudiar psicología o "algo en lo que se relacione", me dijo que tengo voz bonita (¿?), le dije que tengo novia. El otro es una diva, todos son divas pero éste más, que seguro lleva en Pull & Bear como un año. Son chistosos, menos la diva diva. Las chavitas también son chistosas. ¡Más les vale prestarme descuento de empleado!

1 comentario:

  1. "le dije que tengo novia" jajaja y por lo meno alguna de las chavas es bonita? para que te apliques

    ResponderBorrar

Hablame de mi!