18/6/10

Happier Places

Ya pasó una semana fea y dejaré que las cosas buenas sean las protagonistas de este post. El lunes terminé oficialmente el semestre con el examen de Historia más largo de la historia (2 veces historia eh!) en el que a Fer y a mi se nos olvidaron cosas bien básicas, pero ni modo. El estrés ya fue.

El martes fue con Ale, comimos en la Casa del Pan y nos atendió un wey a quien todos quienes han comido conmigo en la Casa del Pan identifican como "mesero amable", un extraño personaje bien buena onda y muy amable. El siguiente paso es convertirlo en nuestro amigo. It's stalking time!

Jueves tranquilo comiendo churros con Felipe y Gina. Gina me prestó Peter Pan, el libro, por fin lo voy a leer. Estoy bien emocionado.

En otras noticias, avanzo en la transcripción de mi novela, pasa de un borrador a una versión en páginas expandida y mejorada. Los primeros dos capítulos ya están listos y tengo tres más en el borrador.

Por último, en recomendaciones musicales, encontré esta banda francesa, se llaman las Plastiscines y están todas muy guapas (excepto una, ya verán cual). Traen toda la onda y yo les paso su canción Bitch. Están asociadas con Nylon Records, el mismo Nylon de la revista. Bien por ellas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!