28/6/10

Peter Pan

Han sido un par de días con mucho Peter Pan: al fin leí el libro (siempre había tenido ganas pero quería encontrarlo en inglés y lo logré) y me pasó algo raro.

Normalmente un libro suele ser mejor que la película, eso me pasó con Harry Potter, pero aquí no. Creo que la película (con actores reales, no caricatura Disney) está muy bien hecha y que, al ser una adaptación no precisa, logra poner muchos de los diálogos y situaciones en momentos más oportunos y que resultan mejores.

Claro que es mi película favorita de todos los tiempos y la defiendo mucho. La compré un día después de verla y ayer la vi en la tele. Podría verla diario y no me cansaría... hasta tengo una canción inspirada en Peter Pan y pienso escribir una más.

Si no han visto la película, véanla!!! y si no han leido el libro, también léanlo, vale la pena. Ambas son grandes obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!