27/12/11

Nuevo blog y Navidad meh.

Así es, hice un nuevo blog de "moda" y esas cosas; pero no significa que dejaré este. Trataré de postear en ambos en la misma frecuencia que he acostumbrado. En el lado bueno, ya no postearé aquí tantas fotos mías o de las sesiones de fotos que hago, esas van para el otro blog.

En otras noticias, fue Navidad y Popó estuvo aquí. AGH. Popó es bien insoportable pero intenté tratarlo lo menos posible, eso sí, siempre amable y cordial. Creo que quizá me compre una bici, así que seguiré no tratándolo mal. Ja. Es que una bici vale la pena (aunque aún no sepa andar y la quiera más por bonita que por útil).

En fin, tengan felices fiestas, coman hasta que se sientan la obesidad mórbida y luego láxense o algo así. Yo seguiré leyendo Jane Eyre (ya le estoy agarrando la onda). Cheers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!