2/1/12

Tengo un unicornio

Lu me lo regaló. Lo amo, es cursi a más no poder. En fin, es un año nuevo y el primer post de 2012 es musical (hace mucho que no hago recomendaciones):

1. Kids of 88: Just A Little Bit; Cotton Mouth; My House

Son un dueto neozelandés muy buena onda. Uno de mis descubrimientos favoritos de 2011. 

2. Brooke Waggoner: Fresh Pair Of Eyes; Young Friend; Ruminate.

Chavita de Estados Unidos con una onda tranquilona padre de piano, acordeón y cosas instrumentales.

3. The Baseballs: I Don't Feel Like Dancing; Hey There Delilah; Umbrella.

Banda alemana que hace covers à-la-Elvis Presley. Están bien padres porque se visten y actúan como si estuvieran en los 50's. 

4. Paloma Faith: Upside Down; Smoke & Mirrors.

Después de ver el catálogo de ASOS durante meses, se me pegó la canción que usaban para las pasarelas. Era una de Paloma Faith, inglesa, pelirroja. Sus videos están bien padres. 

5. Generationals: Ten-Twenty-Ten; When They Fight, They Fight. 

Otra de los descubrimientos que agradezco a ASOS; me regalaron un EP donde venía una canción de ellos y ahora no paro de escucharlos.

6. Cults: Go Outside; Bumper.

Si no fuera porque estoy enamorado de Emma Roberts, jamás hubiera visto el video que hizo para Go Outside, es perfecto. En general, es un dueto buena onda, puedo escucharlo por siempre.

7. The Pipettes: Stop The Music; Boo Shuffle.

Las clasificamos (una amiga y yo) como la versión femenina (y británica) de The Baseballs, sólo que ellas hacen música original inspirada en los sesentas y setentas. Están bien padres. Sus videos también son como de época. 

8. Lana del Rey: Diet Mtn Dew

Creo que ella va creciendo rápido y pronto será muy famosa. Diet Mtn Dew se me hace la canción perfecta para un "lap dance" ¿o no? Ella está bien rara, pero sus canciones me gustan. Gracias a Brenda 'baby' por presentármela (;

Con esto en mente, empiezo 2012; y claro, viendo Caballeros del Zodiaco (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!