17/4/10

Lluvia, Niebla y el Asesino

Hoy fui con Adriana, norteña, no mi hermana, a C.U al "evento de la lluvia de estrellas" o algo así, la onda era ver estrellas y planetas y blah blah. Yo "utopié" muy cabrón y pensé que todo sería una cosa muy hippie, con mantitas en el piso y cientos y cientos de telescopios. Bien padre.

¡Pues no! Llovía como si no hubiera un mañana y había sólo tres telescopios. No se veía nada. El resto de las carpas eran como juegos para niños chiquitos y así, yo digo FRAUDE!

Luego, cuando ya no llovía, una niebla rarísima estaba por todos lados y que empezamos a actuar, y que fue una película malona de Estados Unidos, jaja con asesino de esos del cuchillo con sangre y todo. Todo esto va a que ahora queremos hacer una película cliché de terror. ¿Quién se apunta?

La recomendación musical es mi nueva obsesión comercial: Big Time Rush. En serio no puedo dejar de escucharlos. Ahora les dejo Any Kind Of Guy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!