2/4/10

Robert Pattinson Cambió Mi Perspectiva de Vida


Remember Me es la nueva película de Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Al primero lo conocía bien, de ella no tenía idea, pero está bien guapa y, según Fer, aguanta más de 20 cervezas. Es mi tipo de mujer.
Fui con Fer (doble referencia, es tu día de suerte) al cine hoy. Estábamos debatiendo si el final era el correcto y no sé qué. Entonces descubrí algo, iluminación, quiero una historia como la que vi en la película jaja. No haré spoiler ni nada, pero no quiero el final, quiero como todo lo demás. Soy un poco amargado y a veces rebeldón, me gustaría encontrar una Emilie. No sé, creo que me abrió los ojos y ahora veré las cosas con una nueva perspectiva.
Es eso o las palomitas y hamburguesa de después me cayeron pesadas y estoy en total desvarío.

2 comentarios:

  1. eres amargado y pesimista como el personaje de Pattinson? porque él no es así, creo que todo mundo lo malinterpreto. Y si a mi más que su historia me gusta su vida a excepción de que está indeciso de todo.
    Y ella no aguanta 20, aguanta 24! Ö según palabras del mismo Pattinson, no mias, yo no la conozco ja.

    ResponderBorrar
  2. A mi también me gusta su vida y el post ha sido oficialmente corregido (:

    ResponderBorrar

Hablame de mi!