29/4/10

Hablemos de... Maestros

Sigo sin poder poner atención a mis clases, decidí que no es cosa de las materias, es que más bien estoy en otra onda de la vida. Aunque me va muy bien en 4 de 6, las otras... pues no, no puedo con los maestros. Encontré mi solución: no repetiré clases con ellos.

Y como dije en el post pasado, haré una revisión de los maestros de segundo semestre en Ciencias de la Comunicación, C.U.

1. Juan Pedro Antonio Chavez. Teorías de la Comunicación. Calificación: 9

A él le doy un 9 porque es bien buena onda y accesible y todo, el problema es su adjunta, imbecil a más no poder, todos la odian y es bastante engreída... y fea.

2. David Magaña Figueroa a.k.a. "El crudo". Taller de Redacción. Calificación: 6

Él es un señor de esos "muy UNAM" muy urbanos, izquierdistas, pero demasiado. Pide los trabajos más raros. Lo que salva durísimo la clase son los adjuntos. Par de chavitos buena onda. Pero eso sí, se salva su frase célebre "ya te me cacofoneaste" jaja

3. Francisco Peredo Castro. Historia... blah blah... I. Calificación: 5

Señor con postdoctorado, gaysisimo, se le va la onda cada clase, no avanza el programa pero ni a madrazos. Sus exámenes son lo más dificil de todo mi segundo semestre y sólo califica con eso ¬¬ Se siente de alcurnia y le fascina presumir sus 80 viajes internacionales. Es uno de los dos que me tienen harto.

4. José Rivera Galaviz a.k.a. "Jaime Maussan". Geopolítica. Calificación: 4

Quizá el más insoportable de todos, es ese maestro que nunca explica las tareas y espera que las hagas perfectamente, bastante pedante e insoportable, su más grande emoción es hablar de Exopolíticas (Las políticas afuera del planeta) porque no sólo hay aliens, tienen política. Se cree que el 90% de las cosas que dice son mentiras.

5. José Álvarez-Ibargüengoitia a.k.a. "Alcurnia". Discurso. Calificación: 8

Es de esos profes misteriosos, como que quiere llevarse bien con los alumnos y maneja eso de "háblame de tú" pero no le sale tan bien la clase. Es amena, a veces, otras es bien aburrida. Pero es de alcurnia, sirve de algo ¿no?

6. Ma. Isabel Barranco a.k.a. "Doctora Garnacha". Ciencia. Calificación: 8

Es el doctorado que nadie entiende. Su salón siempre huele a garnacha. La gente del salón es horrible y son los más peleoneros-debativos-tontos que he conocido en mi vida. Lo bueno es que no se hace nada en la clase, no hay examen y ella es buena onda... y me ama.

Ahí están todos, sólo queda un mes (y días) con ellos. Ya que se acabe el semestre ):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!