11/1/12

Si se trata de compartir sueños...

Yo sueño con tener una Navidad horrible, pero horrible en serio, de esas en las que todos los familiares preguntan: "¿y la novia?" y yo responda "no tengo" y me digan "¿y para cuándo?" y luego se queme algo  y me regalen calcetines largos de lana o una vela aromática. Prefiero eso mil veces a la Navidad tan meh que pasé en 2011.

En otras noticias, buenas, hoy compré turrones en remate en Superama. TURRONES. REMATE. En malas noticias, no puedo comerlos hasta el siguiente lunes porque estoy en una semana de desintoxicación por comer horrible en vacaciones.  Y en más novedades, estoy muy impresionado con Blogger que ya tiene un corrector de ortografía estilo word, con click secundario y toda la cosa. En fin, me retiro, esos Caballeros del Zodiaco no se van a ver solos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!