18/1/12

Último post en el que hablaré de Jane Eyre.

Por fin terminé Jane Eyre. He de admitir que es un gran libro, en serio, es muy bueno; pero ha sido mi mayor reto hasta la fecha. Tan largo y el idioma tan complicado, pero una excelente novela al final del día. Ahora puedo comenzar a leer Game of Thrones y ponerme al día antes de que estrenen la segunda temporada en abril.

En otras noticias, mi meta final en enero es extorsionar a Popó (el novio de mi mamá) y conseguir que me compre una bici; creo que todo funcionará pero no lo sabré bien hasta que vayamos a la tienda de bicis a fin de mes.

Quedan diez días de vacaciones y me deprime pensar en volver a la escuela. ¿Será que algún día estaré honestamente motivado a regresar? Nadie lo sabe. En el resto de vacaciones pienso terminar de ver los cinco capítulos que me faltan de Caballeros del Zodiaco y, una vez concluido, llorar hasta que tenga que hacer tarea y me distraiga de estar deprimido.

En fin, las quesadillas son fugaces y, al parecer, las vacaciones también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!